Políticas de Envío

1. Cobertura

1.1 Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.

2. Políticas de precios

3.1 Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a POLÁ POLÁ.

3.2 La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.

3.3 En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de POLÁ POLÁ y el cliente deberá pagar el costo de la devolución.

3.4 Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.

3.5 Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 5 días hábiles al correo hola@polapola.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web o Términos y condiciones.

3. Entregas y paqueterías

1.1 Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. Por ningún motivo se realizan envíos internacionales.

4. Tiempos de entrega (5 a 10 días hábiles)

4.1 El tiempo de entrega será de 5 a 10 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.

4.2 En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.

4.3 Los pedidos que se hagan después de la 1:00 p.m. saldrán hasta el día siguiente.

4.4 En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de POLÁ POLÁ para aclarar dicha circunstancia.

4.5 Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.

5. Procesamiento de orden de compra

5.1 En un plazo máximo de 48 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.

¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución.

Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: hola@polapola.mx

Close
Close
Cart (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.





Home
Tienda
Carrito
Buscar
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]