Polá Polá SAPI de CV
Si tiene cualquier duda acerca de nuestro aviso de privacidad, por favor contáctenos tal y como se describe en la sección titulada, “¿Cómo puedo contactarlos?”, más adelante. Por lo que POLÁ POLÁ, con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hace de su conocimiento que POLÁ POLÁ con domicilio en Chiapas norte 342 Colonia Cumbres de Arbide CP 37369 León Guanajuato México, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.
Al continuar usando o navegando en nuestro sitio web y aplicación, y al proporcionar sus datos personales en nuestras tiendas, se entiende que usted ha leído este aviso de privacidad y que consiente el tratamiento de sus datos personales, incluyendo a la comunicación de sus datos personales, de acuerdo a lo establecido en este aviso de privacidad. Si no está de acuerdo con parte o la totalidad de este documento, favor de suspender inmediatamente el uso de nuestro sitio web o aplicación y evite proporcionar cualquier dato personal en nuestras tiendas.
¿Qué tipo de información recaba POLÁ POLÁ ?
Podemos recabar información personal de Usted, tal como su nombre completo, dirección de correo electrónico, imágenes, dirección postal, y en su caso, fiscal, número de teléfono y de celular, número de tarjeta de crédito, sexo, RFC, firma autógrafa, cumpleaños, intereses personales, dependiendo de la forma en que interactúa con nosotros, por ejemplo, cuando visita uno de nuestros sitios web o tiendas, instala o utiliza nuestras aplicaciones móviles, realiza un pedido en línea o por teléfono, hace una compra en nuestras tiendas, almacena su información en línea, se pone en contacto con nosotros para hacernos una pregunta o manifestar una preocupación, o participa en un concurso, sorteo, promoción o encuesta. Mantenemos un registro de los productos que le interesan y las compras que realiza en línea, a través de una aplicación móvil, por teléfono o en nuestras tiendas.
Podemos combinar su información personal con información sobre sus transacciones y otras interacciones con nosotros llevadas a cabo en línea y en las tiendas, incluyendo sus compras. También podemos combinar su información personal con información que recibimos de otras fuentes, como de socios conjuntos de marketing, bases de datos públicas, páginas públicas en redes sociales y otros terceros. Además, si decide participar en intercambio social, como por ejemplo conectando su cuenta de redes sociales a su cuenta de cliente o ingresando a su cuenta de cliente a través de su cuenta de redes sociales, el sitio de la red social puede compartir información con nosotros acerca del uso de sus servicios, incluyendo información de perfil, información sobre sus contactos y el contenido que ha visto o que le ha gustado. Por favor, consulte las opciones de privacidad del sitio de la red social a fin de controlar cómo se comparte su información.
Si envía cualquier información personal relacionada a otras personas, a nosotros o a nuestros proveedores de servicios, declara que tiene la autorización para hacerlo, así como para permitirnos utilizar la información de acuerdo con este aviso de privacidad.
¿Cómo POLÁ POLÁ utiliza mi información?
Utilizaremos su información personal, suministrada durante el proceso de facturación, ocasionalmente en la atención de dudas, comentarios o quejas como parte del proceso de servicio al cliente, cuando Usted inserta su dirección de correo electrónico como parte de nuestro proceso de marketing, y a través del uso de un sistema de video vigilancia, con las siguientes finalidades:
• Para procesar y cumplir con sus pedidos, incluyendo el envío de correos electrónicos para confirmar el estado del pedido y el envío
• Para comunicarnos con usted y enviarle información por correo electrónico, correo postal, y en su caso fiscal, teléfono y celular, mensaje de texto, o cualquier otro medio sobre nuestros productos, servicios, concursos, sorteos y promociones, incluidas comunicaciones de marketing y servicio al cliente que creemos pueden ser de su interés
• Para hacer su experiencia de compra más fácil, más agradable y más eficiente
• Para hacer frente a los problemas con y mejorar nuestros productos, marcas, servicios y tecnologías, así como desarrollar nuevos productos y servicios
• Para permitirle el uso de nuestras tecnologías en las tiendas y en línea
• Para proporcionar servicios consistentes y personalizados en todos los canales y todas nuestras marcas, incluyendo para personalizar nuestra publicidad, comunicaciones de marketing, su experiencia de compra y ofertas promocionales
• Organizar eventos de la comunidad local, promociones y experiencias en las tiendas
• Para facilitar el intercambio social
• Para permitir que solicite un crédito de un proveedor de tarjetas de crédito
• Para que se inscriba y participe en un programa de lealtad o de relaciones con clientes
• Para la emisión de facturas y del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI)
• Para administrar y llevar a cabo nuestros concursos, sorteos y otras promociones
• Para aprender más acerca de sus preferencias de compra
• Para prevenir, detectar, investigar y mitigar el fraude, violaciones de seguridad y actividades que están o pueden estar prohibidas o son ilegales
• Para hacer cumplir nuestros Términos de Uso y otras políticas
• Elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo
• Evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con Usted
• En su caso, para identificar y dar aviso sobre las Actividades Vulnerables conforme a la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita
• En la medida en que consideramos necesario o apropiado, para proteger los derechos, propiedad y seguridad de POLÁ POLÁ y nuestros empleados, clientes y terceros
• En la medida que consideramos que es necesario o apropiado bajo las leyes aplicables, para responder a las peticiones de autoridades gubernamentales y cumplir con procesos legales
Usted siempre tiene la opción de no recibir información de marketing o llamadas. Para obtener instrucciones para dejar de recibir información de marketing y llamadas, consulte la sección titulada, “¿Cómo puedo decidir acerca de recibir comunicaciones promocionales?”, incluida más abajo.
¿Cómo POLÁ POLÁ comparte mi información?
POLÁ POLÁ no vende ni alquila su información personal, compartimos la información de nuestros clientes sólo del modo que se describe a continuación con POLÁ POLÁ . y con filiales bajo el control de POLÁ POLÁ ., las cuales están sujetas al presente Aviso de Privacidad o siguen prácticas al menos tan protectoras como las descritas en el presente Aviso de Privacidad. Con su consentimiento a este Aviso de Privacidad, usted acepta compartir su información de conformidad con este Aviso de Privacidad.
• Marcas. Cuando usted proporciona información personal a POLÁ POLÁ , POLÁ POLÁ podrá transferir esa información a POLÁ POLÁ . (y a sus marcas-filiales, es decir, con POLÁ POLÁ tanto en México como en el extranjero, con las mismas finalidades señaladas en este Aviso de Privacidad, consulte la sección titulada ¿Cómo POLÁ POLÁ utiliza mi información?
• Por Usted. Es posible que revele información personal cuando sube contenido a nuestros sitios web, a las tecnologías en las tiendas u otros foros públicos, tales como las páginas de nuestras marcas en redes sociales, blogs y comentarios de nuestros productos en línea. Cualquier información que usted divulgue a través de estos servicios se hará pública.
• Compartiendo socialmente. Su información personal puede ser revelada en relación con su actividad de intercambio social, por ejemplo, si accede a su cuenta de cliente a través de su cuenta de redes sociales. Mediante la conexión de su cuenta de cliente y su cuenta en redes sociales nos autoriza a compartir información con su proveedor de redes sociales y entiende que el uso de la información que compartimos se regirá por las políticas de privacidad de la red social.
• Proveedores de servicio. Podemos compartir su información con nuestros proveedores de servicios quienes manejan información de nuestros clientes y llevan a cabo servicios a nuestro nombre, tales como cumplimiento de las promociones, envío de comunicaciones, elaboración de encuestas, etc. Estos proveedores de servicios no están autorizados para llevar a cabo otro uso o divulgar su información.
• Terceros. Podemos compartir su información cuando hacemos equipo con otra compañía para ofrecer o proporcionar productos, servicios, concursos, sorteos o promociones a nuestros clientes.
• Colaboradores. Nuestros colaboradores en el cumplimiento de su mandato pueden utilizar su información personal para procesar su orden, responder a sus peticiones de información o proporcionar la información adicional sobre productos y servicios que creen mejor resolverá sus necesidades. Si bien a todos nuestros colaboradores les requerimos un apego total a nuestros estándares de privacidad, es muy importante que Usted se interiorice de las políticas de privacidad de estos, ya que nuestros colaboradores pueden guardar y utilizar la información de Usted si este adquiere o no sus productos o utiliza o no sus servicios.
• Requerimientos legales. Podemos compartir información sobre usted, si a nuestro juicio es necesario o apropiado, para cumplir con las leyes y reglamentos o en respuesta a un requerimiento, orden o solicitud gubernamental válidos, o para proteger las operaciones, privacidad, seguridad, propiedad o los derechos de POLÁ POLÁ y otros.
• Programas Scrip o de lealtad. Si decide participar en cualquier programa de lealtad, programa scrip de terceros o cualquier otro programa similar en el que una marca POLÁ POLÁ sea un proveedor participante, y autoriza a POLÁ POLÁ o a nuestro procesador de tarjetas de crédito a proporcionar información sobre sus compras a la compañía que administra el programa, vamos a compartir dicha información con el administrador. Los programas Scrip le permiten indicarnos desviar un porcentaje de la cantidad que gasta en compras de POLÁ POLÁ a las escuelas participantes y otras organizaciones sin ánimo de lucro. Los programas de lealtad le permiten acumular “puntos” en compras en las marcas de POLÁ POLÁ , que pueden utilizarse para adquirir ciertas recompensas ofrecidas por los programas de lealtad en los que participe. La información que nos autoriza a revelar a los Programas Scrip o programas de lealtad de terceros puede incluir su número de tarjeta de crédito y la fecha y la cantidad de su compra, así como su nombre y otra información que nos ha solicitado compartir. Tenga en cuenta que una vez que compartimos su información, la compañía del programa Scrip o del programa de lealtad pueden utilizarla y compartirla de acuerdo con sus propias políticas de privacidad. Le pedimos revisar cuidadosamente dichas políticas puesto que no tenemos control sobre ellas.
• Transferencia de negocios. En el improbable caso de una venta o fusión de POLÁ POLÁ o cualquiera de nuestros negocios, la información personal de nuestros clientes y otra información que hemos recabado conforme a lo que se describe en este aviso de privacidad puede ser uno de los activos transferidos.
¿Qué otra información recaba POLÁ POLÁ ?
Podemos recabar información que no revela su identidad o que no se refiere directamente a una persona, tal como información del navegador y el dispositivo; información recabada a través de cookies, etiquetas de píxel y otras tecnologías, información demográfica y otra información que usted nos proporciona; así como información agregada.
Podemos utilizar y revelar dicha información para cualquier propósito legal. De ser necesario, trataremos dicha información como información personal de acuerdo con el presente aviso de privacidad. También trataremos dicha información como personal en la medida en que se combine con información personal. Por ejemplo, cuando utiliza nuestra tecnología, podremos mantener un registro de los productos que le interesan, las compras que hace y otros contenidos que genere (como los productos que agrega a su carrito de compras).
Podemos recabar información de diferentes formas, incluyendo a través de:
• Su navegador o dispositivo: Cierta información es recabada por la mayoría de los navegadores o automáticamente a través de su dispositivo, tal como el Control de Acceso al Medio (MAC, por sus siglas en inglés), el tipo de ordenador (Windows o Macintosh), resolución de pantalla, el nombre del sistema operativo y versión, fabricante del dispositivo y modelo, idioma, tipo de navegador de Internet y versión, y la información de uso y datos de destino del navegador.
• Aplicaciones móviles: Al descargar y utilizar una de nuestras aplicaciones móviles, podemos rastrear y recabar datos de uso, tales como la fecha y hora en la que la aplicación en el dispositivo accede a nuestros servidores y qué información y archivos se han accedido, visto y/o descargado a la aplicación, en función de su número de dispositivo u otro identificador.
• Cookies: Las cookies son piezas de información almacenadas directamente en el equipo que está utilizando. Nuestros sitios web, publicidad en línea, y correos electrónicos usan cookies, etiquetas de píxel y otras tecnologías para recabar automáticamente información acerca de sus interacciones, tales como, el tipo de navegador, páginas visitadas, enlaces en los que hace clic, y otras acciones que toma en relación con nuestros sitios web, anuncios en línea, y correo electrónico. Utilizamos esa información para una variedad de propósitos, incluyendo, para facilitar la navegación, mostrar la información de manera más eficaz, personalizar su experiencia, entender cómo se utilizan nuestros sitios web, medir el éxito de nuestras campañas de marketing y por motivos de seguridad. Si su navegador está configurado para rechazar las cookies, no podrá acceder a su cuenta de cliente o realizar compras en nuestros sitios web. Para entender cómo utilizamos las cookies para publicidad, por favor vea la sección “¿Cómo se utiliza mi información en relación a publicidad por comportamiento o dirigida y qué opciones tengo?”, incluida más abajo.
• Si no desea que cierta información se recabe a través del uso de cookies, hay un procedimiento simple en la mayoría de los navegadores que le permite rechazar automáticamente las cookies o tiene la opción de rechazar o aceptar la transferencia al ordenador de una cookie (o cookies) en particular de un sitio específico. Si no acepta las cookies, puede experimentar algunos inconvenientes en el uso de nuestros sitios web. Por ejemplo, es posible que no pueda acceder a la información de su cuenta o realizar una compra en nuestros sitios web.
• El uso de etiquetas de píxel y otras tecnologías similares: Podemos utilizar etiquetas de píxel para, entre otras cosas, dar seguimiento a las acciones de los usuarios de nuestros sitios web y los servicios (incluyendo los destinatarios de correo electrónico), medir el éxito de nuestras campañas de marketing y compilar estadísticas sobre el uso de nuestros sitios y servicios y la tasa de respuesta.
• Analíticos: Utilizamos proveedores de servicios como Google y Adobe, quienes utilizan cookies y otras tecnologías similares para recabar y analizar información sobre el uso de nuestros sitios web, aplicaciones móviles y tecnologías en tiendas. Este servicio también puede recopilar información sobre el uso de otros sitios web, aplicaciones y recursos en línea. Usted puede conocer las prácticas de Google en http://www.google.com/policies/privacy/partners/, y optar por usar o no Google Analytics en https://tools.google.com/dlpage/gaoptout. Puede conocer acerca de las prácticas de Adobe y optar por usar o no la tecnología de Adobe en http://www.adobe.com/privacy/opt-out.html.
• Adobe Flash: Podemos utilizar la tecnología Adobe Flash, incluyendo Flash Local Shared Objects (“Flash LSOs”), y otras tecnologías similares para recabar y almacenar información sobre el uso de nuestros sitios web y aplicaciones móviles. Usted puede ajustar la configuración del reproductor de Flash para bloquear el almacenamiento Flash LSOs en su ordenador utilizando las herramientas contenidas en el Panel de Ajustes de Almacenamiento de Sitios Web. También puede controlar los Flash LSOs yendo al Panel de Configuración de Almacenamiento Global y siguiendo las instrucciones (que puede incluir instrucciones que explican, por ejemplo, cómo eliminar Flash LSOs (referida como “información” en el sitio de Macromedia), cómo prevenir que se instalen Flash LSOs en su computadora sin que se le pregunte, y (para Flash Player 8 y posteriores) la forma de bloquear Flash LSOs que no son entregados por el operador de la página en la que se encuentra en ese momento). Tenga en cuenta que el ajuste del reproductor Flash para limitar la aceptación de Flash LSOs puede interferir con el funcionamiento de algunas aplicaciones Flash, incluyendo aquellas utilizadas en relación con nuestros sitios web y aplicaciones móviles.
• Dirección IP: Su dirección de Protocolo de Internet (“IP”) es un número que asigna el proveedor de servicios de Internet automáticamente a la computadora que Usted está utilizando. Una dirección IP puede ser identificada y registrada automáticamente en nuestros archivos de registro del servidor cada vez que accede a nuestros sitios web, junto con la hora de su visita y las páginas visitadas. Su dirección IP también puede indicar su ubicación física aproximada. La recopilación de direcciones IP es una práctica estándar y se lleva a cabo automáticamente por muchos sitios web, aplicaciones y otras tecnologías. Utilizamos las direcciones IP para calcular el nivel de uso y diagnosticar problemas del servidor.
• Ubicación física: Podemos recabar la ubicación física de su dispositivo, por ejemplo, a través del uso de satélites, señales de torres de telefonía celular o Wi-Fi. Podemos utilizar la ubicación física de su dispositivo para ofrecerle contenido y servicios personalizados basados en la localización del dispositivo. Usted puede permitir o negar tales usos, sin embargo, si decide no permitirlos o negarlos no podremos proporcionarle una experiencia de usuario personalizada.
• Tecnología dentro de las tiendas: Podremos proporcionar tecnología en las tiendas para ayudar a personalizar y mejorar su experiencia de compra. Estas tecnologías requieren la recolección de cierta información de su dispositivo móvil, tal como la dirección MAC u otra información de identificación del dispositivo y pueden permitirle facilitar datos personales para aumentar el nivel de personalización, tal como sus intereses, preferencias de compra e información en relación con su talla.
• Información agregada: Podremos recabar y utilizar información agregada, que no lo identifica personalmente. Por ejemplo, podemos calcular el porcentaje de usuarios de nuestros sitios web que tienen un mismo código de área telefónica.
¿Qué pasa si me conecto a los servicios de Wi-Fi en las tiendas de POLÁ POLÁ ?
Si elige conectarse a nuestros servicios Wi-Fi dentro de las tiendas, POLÁ POLÁ recibirá información sobre usted y su dispositivo, incluyendo la dirección MAC del dispositivo, la dirección IP, el indicador de intensidad de señal (RSSI) y detalles técnicos del dispositivo, tales como su sistema operativo y el tipo de dispositivo (incluyendo marca y modelo) y las capacidades técnicas. Si usted ha dado un nombre a su dispositivo también podremos conocerlo. También recibiremos información sobre cómo utiliza nuestra red Wi-Fi mientras está conectado, incluyendo la ubicación de la tienda, las áreas de la tienda que visita, los nombres y/o direcciones de Internet de los sitios web que visita, las aplicaciones que utiliza, y el tiempo que interactúa con dichos sitios o aplicaciones. Recabaremos esta información cada vez que se conecte a nuestros servicios Wi-Fi y la misma podrá asociarse con otra información que hemos recopilado de usted y sobre usted.
Si su dispositivo móvil está configurado para buscar redes Wi-Fi disponibles, podremos recibir información acerca de su dispositivo incluso si elige no conectarse a nuestros servicios de Wi-Fi.
Para su conveniencia, podemos ofrecerle una opción para permanecer conectado a las redes de Wi-Fi de POLÁ POLÁ . Si elige esta opción, se conectará automáticamente a la red Wi-Fi de cualquier tienda de POLÁ POLÁ que ofrezca servicios de Wi-Fi, y podremos recopilar la información descrita anteriormente, incluso si no utiliza el navegador de Internet o sus aplicaciones móviles durante el tiempo que esté en nuestra tienda. Usted puede optar por desconectarse de la red Wi-Fi de POLÁ POLÁ en cualquier momento, a través de la configuración de Wi-Fi de su dispositivo. Sin embargo, tenga en cuenta que desconectarse de la red Wi-Fi de una tienda únicamente lo desconectará de la red local durante su visita. Usted puede optar por salir de la función de conexión automática en cualquier momento visitando http://www.smart-places.org.
Para más detalles sobre nuestras prácticas relacionadas con los servicios de Wi-Fi en nuestras tiendas, consulte nuestras Condiciones de Uso de Wi-Fi.
¿Qué pasa si utilizo diferentes dispositivos para visitar sitios web de POLÁ POLÁ o aplicaciones móviles?
Con el fin de proporcionarle una experiencia de compra más eficiente y conveniente, Usted puede acceder a diversos contenidos o a su cuenta desde diferentes dispositivos. Si Usted utiliza diferentes dispositivos para acceder a nuestros sitios o a nuestras aplicaciones móviles, tales como su ordenador personal, laptop y/o dispositivo móvil, podremos vincular cada uno de sus dispositivos con su cuenta. Por ejemplo, nuestros sitios web pueden permitirle el acceso a sus artículos favoritos o carrito de compras a través de un enlace de correo electrónico que es único para su cuenta. Al hacer clic en el enlace, iniciará sesión automáticamente en su cuenta para continuar con su experiencia de compra donde la dejó. Si elige hacer clic en el enlace de correo electrónico de un nuevo dispositivo, asociaremos dicho dispositivo con información de su cuenta. La información que hemos recabado de los diferentes dispositivos podrá ser combinada con otra información que nos ha proporcionado, incluyendo la información de su cuenta de cliente, y podremos utilizar dicha información para proporcionarle experiencias más personalizadas y servicios y experiencias consistentes a través de todos sus dispositivos, conforme a lo que se explica en la presente Política de Privacidad. Usted puede optar por navegar por nuestro sitio web sin que su dispositivo sea reconocido, si sale de su cuenta.
¿Por qué he recibido un e-mail de marketing después de hacer una compra en una tienda de POLÁ POLÁ?
Para ofrecerle una mejor experiencia de compra, mantenemos un registro de todas sus transacciones con POLÁ POLÁ , ya sean en línea o en las tiendas. Por ejemplo, si utiliza una tarjeta de crédito o débito o si decide proporcionarle al vendedor que lo atendió su dirección de correo electrónico cuando hace una compra en nuestra tienda, podremos asociar esa información con su cuenta de cliente. Como se describió anteriormente, podremos utilizar la información acerca de sus compras para enviarle correos electrónicos sobre otros productos y servicios que consideramos pueden ser de su interés.
¿Cómo accedo, rectifico, cancelo y/u opongo mis datos personales?
Usted tiene derecho al Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO) de sus datos personales, a limitar el uso o divulgación de los mismos y/o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Cabe mencionar que el ejercicio de los derechos ARCO es gratuito y Usted únicamente deberá cubrir el costo por reproducción en copias y otros formatos. Si nos contacta como se describe en la sección titulada “¿Cómo puedo contactarlos?”, más adelante para presentar su solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29, POLÁ POLÁ cuenta con un plazo máximo de 20 días hábiles para responder, y 15 días hábiles más para hacer efectivo el ejercicio de derecho que se solicite, en el supuesto que resulte procedente. En caso de que volviera a ejercer cualquiera de los derechos en un plazo menor a doce meses, el costo no podrá exceder del equivalente a tres días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal. Si se realizaran modificaciones sustanciales al Aviso de Privacidad y surgen situaciones que ameriten nuevamente el ejercicio de un mismo derecho en menos de doce meses, no habrá costo.
¿Cómo puedo decidir acerca de recibir comunicaciones promocionales?
POLÁ POLÁ desea comunicarse con usted solamente si usted quiere saber de nosotros. Si prefiere no recibir información promocional o publicitaria, como información acerca de ofertas especiales y eventos de descuentos, puede hacérnoslo saber si contacta a servicio al cliente, tal y como se describe en la sección titulada “¿Cómo puedo contactarlos?”.
Si contacta a servicio al cliente, por favor asegúrese de incluir su nombre completo y la dirección de correo electrónico que utilizó cuando se registró o hizo una compra con POLÁ POLÁ . Si nos solicita eliminar su nombre y dirección de nuestras listas promocionales, mantendremos su nombre en un archivo de “no contactar” para garantizar que podemos cumplir su solicitud. El procesar su solicitud puede tardar más de 10 días si se hizo por correo electrónico y de 6-8 semanas si su solicitud se hizo por correo postal; tiempo durante el cual podrá continuar recibiendo comunicaciones de POLÁ POLÁ .
Si cambia de opinión, podrá empezar a recibir nuevamente nuestras comunicaciones promocionales si se subscribe cuando visite nuestro sitio web o tiendas o cuando entre a un sorteo o concurso, o si contacta a nuestro servicio al cliente.
¿Cómo protege POLÁ POLÁ la privacidad de los niños?
POLÁ POLÁ está comprometido con la privacidad y seguridad de los niños cuando utilizan Internet. Nunca solicitaremos con conocimiento, datos personales en línea de ninguna persona que sea menor de 18 años de edad sin el consentimiento previo de sus padres. Nuestro sitio web es un sitio de audiencia general y no está dirigido a o destinado a ser utilizado por niños.
¿Cómo se utilizan mis datos personales para publicidad dirigida o basada en comportamiento y qué alternativas u opciones tengo?
Utilizamos nuestras propias cookies para ayudar a determinar cuáles de nuestros anuncios publicitarios le serán mostrados en otros sitios web. Para excluirse voluntariamente de esta publicidad dirigida en línea de POLÁ POLÁ que utiliza nuestras cookies, por favor dé clic aquí.
Trabajamos también con empresas de terceros que usan sus propias tecnologías de seguimiento (incluyendo cookies y etiquetas de pixel) en nuestros sitios web con el fin de proporcionar anuncios publicitarios a la medida en nuestro nombre y en beneficio de otros anunciantes en Internet. Estas empresas podrán recabar información acerca de su actividad en nuestros sitios y su interacción con nuestra publicidad y demás comunicaciones, y usan esta información para decidir qué anuncios publicitarios verá en sitios web y aplicaciones de terceros. Para más información acerca de esta práctica y para entender sus opciones incluyendo el optar por no recibir esta publicidad a la medida, por favor visite http://www.aboutads.info y http://www.aboutcookies.org.
Por favor tome en cuenta que, aunque haya optado por excluirse, estas tecnologías podrán seguir recabando sus datos y seguirá viendo anuncios publicitarios, pero éstos no estarán dirigidos con base en la información que se recaba a través de tecnologías de seguimiento.
¿Qué pasa si decido participar en el o los programas de una tienda local?
Podemos ofrecer oportunidades especiales para nuestros clientes en determinadas tiendas o localidades para recibir compras personalizadas u otros servicios, tales como notificaciones cuando sus productos favoritos estarán en la tienda, recomendaciones de productos, ofertas únicas para ciertos miembros de la comunidad, como maestros o instructores de fitness, e invitaciones a eventos especiales.
Con el fin de proporcionar estos servicios personalizados, un asociado de ventas puede solicitarle información acerca de sus intereses, actividades, preferencias de compra y las de otras personas para las que usted está haciendo compras. También podemos llevar un registro de sus preferencias de talla, lista de productos deseados, historial de transacciones en tienda e información de contacto. Podemos utilizar su información para contactarlo por teléfono o por mensaje de texto, de conformidad con el presente aviso de privacidad. En ciertas ocasiones, también puede autorizar a un asociado de ventas para realizar compras en su nombre utilizando la información de pago que haya proporcionado previamente durante una transacción en línea o en la tienda.
¿Cómo sé que mis datos personales están seguros?
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para darle una experiencia segura y conveniente. Contamos con medidas de seguridad física, electrónica, contractual y administrativa para proteger la seguridad y privacidad de sus datos personales.
Cuando proporciona sus datos personales a través de nuestro sitio web, utilizamos tecnología de encriptación para proteger sus datos en el momento en que nos los transmite.
¿Qué es “phishing”?
“Phishing” es un tipo de engaño diseñado para robar sus datos personales. Si recibe un correo electrónico que parezca que proviene de nosotros en el que le solicitemos datos personales, no lo responda. Nosotros nunca le solicitaremos su contraseña, nombre de usuario, información de tarjeta de crédito u otros datos personales a través de correo electrónico.
Recibí un correo electrónico sospechoso de POLÁ POLÁ con relación a una compra que no realicé, ¿qué debo hacer?
Tenemos conocimiento de correos electrónicos falsos que se envían bajo los nombres de nuestras marcas. Estos correos electrónicos no tienen su origen en POLÁ POLÁ . Para su protección, no dé clic en enlaces o abra archivos adjuntos a correos electrónicos sospechosos o no solicitados. Si considera que su computadora personal ha sido comprometida como resultado del engaño o farsa, por favor consulte a un profesional de TI. Para mayor información contacte a la Comisión Nacional de Seguridad: http://www.cns.gob.mx/. Trabajamos con las autoridades en las investigaciones de este tipo de correos electrónicos fraudulentos.
Respondí a un aviso de empleo para un trabajo de POLÁ POLÁ que me solicita proporcionar en línea datos personales financieros. ¿Es esto parte del proceso de contratación? No. POLÁ POLÁ no les solicita a candidatos de empleo información acerca de sus cuentas bancarias, historial crediticio o contraseñas de cuentas financieras. Si se le solicitan datos personales financieros o información de seguridad en respuesta a una solicitud de empleo, es muy probable que sea una oferta de empleo fraudulenta hecha por spammers haciéndose pasar por POLÁ POLÁ para engañar a los solicitantes de empleo.
¿Qué hay acerca de los enlaces a otros sitios web?
Para su conveniencia e información, nuestros sitios web podrán contener enlaces a otros sitios, los cuales podrán tener sus propios avisos de privacidad que difieran del nuestro. No somos responsables del contenido o prácticas de ningún sitio al que lleven los enlaces. Le recomendamos que revise el aviso de privacidad de cada sitio que visite a través de los enlaces de nuestro sitio.
¿Cómo puedo contactarlos?
Si usted desea acceder, rectificar, cancelar u oponer sus datos personales; si desea revocar su consentimiento o limitar el uso y divulgación de sus datos personales, por favor envíenos su solicitud por i) correo electrónico o ii) correo postal a las direcciones señaladas más adelante. Cuando envíe su solicitud, por favor asegúrese de incluir por lo menos la siguiente información: (i) su nombre completo, correo electrónico y dirección; (ii) una copia del documento que certifique su identidad o su representación legal; (iii) una descripción clara y precisa de los datos personales sobre los que desea ejercitar algún derecho; (iv) cualquier otra información que facilite la localización de sus datos personales.
Para preguntas acerca de nuestro aviso de privacidad, o para tomar decisiones acerca de la recepción de comunicaciones promocionales, usted puede contactar a POLÁ POLÁ por correo electrónico, teléfono o correo postal.
Para atender tus Derechos ARCO
Para tener mayor información respecto al ejercicio de sus derechos ARCO pude ponerse en contacto directamente con el Oficial de Protección de Datos Personales de POLÁ POLÁ con domicilio en Chiapas Norte 342 Colonia Cumbres de Arbide CP 37369 Leon Gto Mexico , con horarios de atención de las 9:30 a las 16:30 horas de Lunes a Viernes, o mediante correo electrónico a hola@polapola.mx
Modificaciones al Aviso de Privacidad
El presente Aviso podrá ser revisado y modificado periódicamente a discreción de POLÁ POLÁ para adaptarlo a cambios en los procedimientos y prácticas internas de POLÁ POLÁ y a las reformas legales que entren en vigor. Las modificaciones al presente Aviso estarán a disposición del Titular de los Datos Personales en la página web https://polapola.mx/aviso-de-privacidad o serán enviadas por correo electrónico al Titular en caso de que lo requiera a POLÁ POLÁ mediante solicitud enviada al Oficial de Protección de Datos Personales de POLÁ POLÁ .
Fecha de la última actualización al presente Aviso de Privacidad: 1 de octubre de 2021
El presente Aviso está sujeto a la legislación aplicable en la República Mexicana
Consentimiento del Titular
Al no oponerse de forma manifiesta, Usted acepta y consiente que los Datos Personales, esto es, los datos generales que son materia del presente Aviso de Privacidad, han sido obtenidos de manera libre, informada, voluntaria e inequívoca y que POLÁ POLÁ lleve a cabo el tratamiento de los mismos en términos de la Ley y de este Aviso. Solicite el formato para ejercicio de Derechos ARCO en hola@polapola.mx
________________________________________
Contacto:
Servicio al Cliente de POLÁ POLÁ
Chiapas Norte 342 Colonia Cumbres de Arbide CP 37369 León Gto México
hola@polapola.mx